¿Por Que Debo Consumir Fitline?

En la actualidad, el ritmo de vida que se lleva en las ciudades, hace que se coma cuando se puede -sin horarios- y lo que se pueda, sin atender nuestras necesidades nutricionales.

Además, la mayoría de las personas tiende a comer lo que le gusta y no lo que debería para tener una dieta balanceada. Debido a la falta de tiempo, tampoco se dedican a informarse sobre los elementos que aporta cada grupo de alimentos, por este motivo y por razones de contaminación ambiental, se hace imprescindible complementar nuestra alimentación conComplementos Nutricionales o también conocidos como Complementos Alimenticios.

  • Basisc: Rico en Vitamina C, ayuda a un funcionamiento normal del sistema inmune. Rico en Vitamina E y C – ayuda a proteger a las células del estrés oxidativo.La vitamina C aumenta la absorción de hierro, Rico en selenio, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Nos desintoxica el aparato digestivo, regula la flora intestinal y refuerza las defensas.
  • Activize Oxyplus: Proporciona al cuerpo todas las vitaminas del complejo B para la concentración y el rendimiento. Efecto estimulante, revitalizante y refrescante NTC ayuda a una óptima absorción de nutrientes.Contiene polvo de algas marinas (algas marrones) Sin emulgentes. Doble patente
  • Restorate Citrus: Debido al alto contenido en calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo y la vitamina D de alta calidad en combinación con nuestro “aroma de hierbas ayurvédico” que aumenta la re-absorción Restorate es la bebida perfecta para por las noches. Rico en cinc – ayuda a una metabolización normal de los ácidos base
    Rico en cinc que ayuda a una fertilidad normal / Rico en vitamina D para un funcionamiento normal del sistema inmune / NTC ayuda a la optimización de los nutrientes.

¿Te interesa consumir alguno? Puedes adquirirlos desde acá: Optimal Set ( Kit Basic + Activize + Restore) de Fitline

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *