Alisado de keratina: ventajas

¿Qué ventajas tiene el alisado de keratina?
No podemos negar que el alisado de keratina es una de las mejores opciones para conseguir un pelo liso sin maltratar en exceso nuestro cabello. ¿Qué beneficios nos puede aportar el alisado de keratina?

  • Nutrición y reestructuración en todo nuestro cabello: la keratina aportará muchos beneficios a nuestras fibras capilares. Además, al tratarse de un tratamiento que va desde la raíz a las puntas, la proteína actuará sobre todo nuestro cabello.
  • Reconstrucción de la fibra capilar: el tratamiento ayudará a sanear tu pelo y lo protegerá de aquellos daños que puedan ocasionar las planchas o secadores.
  • ​No necesita mucho tiempo de peinado: Una súper ventaja es que al estar más sano y liso no tendrás que preocuparte por alisarlo o peinarlo con el secador.
  • ​Duración del tratamiento: dependiendo de la rebeldía de tu pelo, el tratamiento puede llegar a durar entre 3 y 6 meses.​
  • ​Alisado incluso para cabellos ondulados y rizados: Si tienes el pelo ondulado, el resultado es ideal, ya que obtendrás un pelo totalmente liso. Si lo tienes rizado, el resultado no es liso al 100% pero sí que conseguirás wavy precioso. A todo esto tenemos que sumarle el brillo y luminosidad que la keratina aportará a nuestro pelo.
  • ¡Eso sí! Si te quieres dar el tratamiento, siempre tiene que ser de la mano de profesionales. Ellos sabrán aconsejarte sobre el tratamiento en tu pelo, la duración, cómo tienes que cuidarlo, etcétera.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *